cabeceracabecera
Proximamente Octubre

¡Hormik facilita tu negocio!

Una aplicación personalizada para tu negocio.

mapa

¡Inicia con $399 al mes!

graficos estadisticos

Crecimiento de Ventas

Es el momento de perder el miedo a crecer. Podrás optimizar a tus Clientes Actuales y llegar a nuevos Clientes, aumentarás tu ticket Promedio ya que el Producto que busca un consumidor final estará al alcance de la ubicación de tu (s) negocio (s) en tan solo segundos, y cada mes podrás darte cuenta de tu crecimiento.

graficos estadisticos

Calidad de servicio

Es el momento de ofrecer a mis clientes vivir la mejor experiencia de compra en la nueva era de la tecnología teniendo acceso a los comentarios de tu consumidor final; diferenciando si tu área de Oportunidad es en la Calidad de tus productos o en la calidad de tu servicio, dicho por tus clientes.

graficos estadisticos

Publicidad y promoción

A través de estadísticas que te proporciona nuestra App accede a lo que buscan los Clientes, su edad y tendencias de compra ofreciendo una publicidad dirigida, subiendo productos Plus cada semana, Novedades, Descuentos especiales o descuentos de Temporada, todo lo que tu quieras vender!!

graficos estadisticos

Cobertura y visualización

En toda la ciudad, visitarán las ofertas de tu negocio 24 horas al días los 365 días del año.

graficos estadisticos

Localiza tu tienda

Los usuarios podrán buscar los productos que quieren comprar, su precio, inventario en línea y la ubicación de la tienda más cercana a su ubicación; acelerando la decisión en el proceso de compra. ¡La información de tu tienda siempre estará actualizada al alcance de los clientes posicionándote de forma inmediata!

graficos estadisticos

Ahorro tiempo

Actualmente cualquier consumidor utiliza la tecnología antes de comprar cualquier producto para saber su precio y donde lo va a comprar optimizando de esta manera su tiempo.

graficos estadisticos

Sistema de Inventario

Podrás Organizar de manera optima el manejo de Inventarios; con una mejor rotación de los productos de poco movimiento e impulsar novedades lo que te dará una visión de lo que debes prevenir para seguir vendiendo y nunca te quedaras sin producto en Bodega!!

© Hormik 2014. Todos los derechos reservados.

Conoce nuestros: Terminos y Condiciones y el Aviso de Privacidad