Hormik-Shop

¿Qué es Hormik-Shop de Hormik?

  • ¡Hormik-Shop de Hormik facilita tu vida! No sólo ayudamos al consumidor que encuentre los productos y servicios que necesita en el lugar más cercano en la misma ciudad donde esté, sino también ayudamos a las tiendas a transformarse y disfrutar de los beneficios de una tienda en línea sin dejar de ser una tienda física.
CONOCE NUESTROS PLANES

Localización de tu tienda

Los usuarios finales podrán encontrar los productos que quieren comprar, su precio, inventario en línea y la ubicación de tu tienda más rápido; de esta forma se acorta el tiempo de aprendizaje y se acelera la toma de decisión en el proceso de compra. ¡Tu información siempre actualizada al alcance de los clientes logrando posicionamiento!

Administración de tus clientes

Comunicación directa entre la tienda y los clientes a través de Hormik APP para una compra más rápida. A través de las estadísticas de Hormik sabes quiénes son tus clientes, qué edad tienen, qué productos han comprado y están buscando, teniendo la posibilidad de dirigir promociones personalizadas y dirigidas a clientes específicos.

Hormik como redes sociales

Hormik-Shop cuenta con una comunidad de consumidores donde pueden comentar sobre productos y servicios de cualquier tienda. También sirve como media de redes sociales de la misma ciudad.