¿Que es Hormik?

  • Hormik es un mercado móvil para el comercio mundial facilitando tu accesibilidad. ¡En Hormik encuentra millones de productos nacionales e internacionales en cientos de categorías, localiza el producto de tu interés accediendo a sus características y descubre la tienda más cercana desde la comodidad de tu dispositivo móvil, compra en la tienda y listo! ¡Olvídate de la preocupación por la seguridad del pago y quítate de los problemas de garantía! Es fácil, rápido y seguro.

Misión

Nuestra misión es simplificar y potenciar las compras y ventas, llevando la mecánica tradicional a un entorno digital que permite una dinámica a una escala mucho mayor, facilitando su negocio en cualquier lugar al alcance del consumidor.

Visión

Convertirnos en la compañía líder en el mundo, reconocida por su calidad, excelencia operativa y continúa innovación, impulsada por el talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio C2B2B con el enfoque constante en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y multiplicando oportunidades de inserción laboral y crecimiento de negocio.

Valores

  • Pasión y orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Integridad: Honestidad, Responsabilidad, Compromiso
  • Innovación